Seguidores

HECTOR REY -“Guaraguao de la Salsa”

 A Dos Dias del Fallecimiento Del "Guaraguao de La Salsa" Hector Rey Aun se Desconocen las Causas de Su Muerte....

 De qué murió Héctor Rey, el cantante de la salsa “Te propongo”......



El reconocido “Guaraguao de la Salsa” falleció en su natal Puerto Rico a los 55 años. Su legado musical trascendió en Latinoamérica y Estados Unidos.


  • Sus tema “Te propongo” tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube

  • Pese a tener una agenda repleta de conciertos, Héctor Rey siempre fue una persona accesible para los medios de comunicación
  • Además de colegas de la salsa, el popular “Guaraguao de la Salsa” también compartió escenario con artistas urbanos como Ice Man o Your MG.
  • La música está de luto. El salsero Héctor Rey, mejor conocido como “Guaraguao de la Salsa”, dejó de existir este miércoles en la ciudad de Carolina, Puerto Rico. La noticia fue comunicada a través de su mánager, quien no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras aLa industria del entretenimiento y la música lloran su partida. Este miércoles 25 de enero de 2023, el salsero Héctor Rey dejó de existir en su natal Puerto Rico a los 55 años.  

    “De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció”, sostuvo el mencionado portal de noticias.

  • Como era de esperarse, los comentarios de despedida hacia el intérprete de “Te propongo” y “Ay amor” no se hicieron esperar. Mimi Ibarra, compositora que trabajó con el puertorriqueño, lamentó su triste partida por medio de sus redes sociales.

  • “Te propongo tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, rip amigo”, publicó Ibarra vía Twitter.

  • ¿QUIÉN FUE HÉCTOR REY, EL “EL GUARAGUAO DE LA SALSA”?

    Nacido el 26 de setiembre de 1968 en Guaynabo, Puerto Rico, el cantante Héctor Rey logró forjar su carrera tras destacar en la banda “Salsa Fever” como cantante principal bajo las órdenes de Julio “Gunda” Merced.

    Entre sus principales temas de repertorio se encuentran “Tan enamorado”, “Una noche más”, “Te voy a saciar de mí”, además del increíble hit “Te propongo”. Este último fue grabado en el año 1991 y formó parte de su disco “Al Duro”.

  • A pesar de los años dentro de la música, Rey siempre supo adaptarse a los tiempos. De hecho, era común verlo promocionando sus últimos sencillos en sus redes sociales, además de publicar una que otra entrevista brindada a distintos medios de México y Puerto Rico.

  • Sea como fuese, el legado de Héctor siempre estará presente en cada uno de los amantes de la salsa y la buena música. ¡Hasta siempre, “Guaraguao de la salsa”!

    ¿DE QUÉ FALLECIÓ HÉCTOR REY?

  • Hasta la fecha, no se conoce un diagnóstico completo o exacto de su deceso, por lo que se espera que el propio representante o la familia brinden algunas declaraciones sobre su inesperada partida ante sus miles de fanáticos en todo el mundo.

  • Vale mencionar que Tello Récords fue su última firma discográfica, por lo que no se descarta una emotiva despedida para uno de los grandes referentes de la salsa contemporánea.





Nacido el 26 de Setiembre de 1968 en Guaynabo.

     Fallece en Carolina puerto Rico,  25 de Enero de 2023.


Fuente: El Comercio.com. per









Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias De Colombia Y El Mundo . Actualidad General

Fallece Che Che Mendoza - Fundador de La orquesta Venezolana " Los Satelites" y Creador Del Exito " Pensando En Ti".2023

Jaime Megüi Rivera, Voz Emblematica de La Oquesta" La Solucion" de Mayaguez. Puerto Rico. Fallece, Los Salseros Se van de Nuevo Luto En La Salsa.